COLECCIÓN

NOTICIAS

NOSOTROS

SUCURSALES

CONTACTO

GALERÍA

Blu Lagoon

©All Rights Reserved 2017

ÚNETE A NOSOTROS

INAUGURACIÓN MELISSA

 

Melissa, nuestra marca brasileña no descansa en su afán de traernos sus diseños distintivos en zapatos, acompañados por su innovadora tecnología melflex y su exclusivo y ya característico aroma.

 

El pasado 28 de Noviembre en punto de las 19:00 hrs. el centro comercial Parque Duraznos se engalanó con la gran inauguración de Melissa, orgullosamente la primer boutique en México.

 

El corte de listón estuvo a cargo de la prestigiada actriz María Alejandra Molina y la fundadora del importante despacho de asesoría de imagen Michelle Ávila quienes fungen como embajadoras principales de la marca.

 

El evento vistió de color y aroma el centro comercial entero, empapándonos de la presencia y fuerza de la marca. Ya que cada detalle fue tratado cuidadosamente, centros de mesa, bebidas y bocadillos tenían impregnada la identidad de Melissa.

 

Mientras los asistentes disfrutaban de sus aperitivos podían deleitarse con nuestras piezas de la nueva colección, las cuales portaban glamurosamente nuestras modelos, quienes tuvieron distintos happenings dentro del centro comercial.

 

Agradecemos la presencia de todos los que nos acompañaron ese día tan importante, como la familia Daniel, la revista Shopping, Estilo DF, entre otros. Pero sobre todo nuestros compañeros de Grupo Dakab, quienes llenaron el ambiente de diversión y “buenas vibras” para la gran inauguración.

En el climax de la noche llevamos a cabo nuestra tan esperada rifa, esto con el fin de consentir a nuestra audiencia. Tuvimos 2 grandes ganadores se llevaron una bolsa Clutch de Melissa.

 

Esperamos que todos hayan capturado todos los momentos divertidos en el WallPress, el cual inyectó de diversión la noche.

 

No olvides visitar la tienda y conoce los nuevos diseños de los más exclusivos colaboradores  entre los que destacan: Karl Lagerfled, Vivienne Westood, Janson Wu y Hermanos Campana, disponibles en Blu Lagoon y en Melissa.